SKU: DXPW60604
¡Oferta!

HIDROLAVADORA De Gasolina DEWALT Modelo DXPW60604

1,497,000.00 IVA incluido

HIDROLAVADORA De Gasolina DEWALT Modelo DXPW60604

Construido para satisfacer las rigurosas demandas del profesional de la limpieza o de cualquier persona que espera sacar el máximo partido de su máquina. Perfecta para la limpieza de terrazas, la restauración de madera, la preparación de pintura, la eliminación de grafitis y todos los demás servicios de limpieza profesional.

Características

Motor HONDA® GX270 con función de apagado por bajo nivel de aceite Bomba de émbolo triplex industrial CAT y válvula de alivio térmico de 3/8 pulg. x 50 pies Manguera de agua caliente Monster Hose con accesorios de conexión rápida Construcción de marco de acero soldado con acabado de recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia a la corrosión Neumáticos premium de 13 pulgadas para facilitar la maniobrabilidad en varios terrenos 5 Puntas de boquilla de conexión rápida: 0°, 15°, 25°, 40 ° y jabón para usar en una variedad de aplicaciones de limpieza Garantía limitada de motor comercial de 3 años Garantía limitada de bomba de 2 años Garantía limitada de marco de 10 años Garantía limitada de accesorios de 90 días

Aplicaciones

Patios Cubiertas Calzadas Aceras Vehículos Embarcaciones Revestimiento exterior Ladrillo Preparación de pintura

Disponible para reserva

¡Hola! Reserva este producto y te será entregado en un plazo de 24 a 48 horas, además el monto te será rebajado únicamente cuando hayamos confirmado la existencia de este articulo, caso contrario dicho monto será retornado a tu cuenta al día siguiente de tu reserva.