SKU: SW01

Mesa de trabajo multifuncional para carpintería portátil 7 funciones

150,500.00 IVA incluido

Mesa de trabajo multifuncional para carpintería portátil 7 funciones

Mesa de trabajo multifuncional portátil.

Banco de trabajo portátil 7 en 1, multifuncional, plegable con ruedas.
7 funciones prácticas banco de trabajo, caballete, andamio, plataforma rodante, camilla para mecánico, mesa para carpintería, etc.
La dimensión de esta mesa de trabajo es de 42.7 x 21.5 pulgadas, la carga máxima es de 440 libras.
La parte superior de la mesa está equipada con una bandeja de herramientas desmontable, plantilla guía, regla, patas de aluminio ajustables a 2 tamaños, un banco de trabajo ideal para carpinteros, artesanos, amantes del bricolaje.
No requiere montaje y se puede configurar en una plataforma en cuestión de segundos, ahorrando espacio en tu casa y garaje. El mango y el orificio de remolque insertados lo hacen portátil y se puede usar para mover carga de cualquier lugar sin complicaciones y desorden.
La altura de 20.5 pulgadas para andamio y modo de plataforma, altura de 30.7 pulgadas para banco de trabajo y modo caballete.
Viene con 4 ruedas resistentes (2 con frenos) para el uso en los modos camilla para mecánico, carretilla de mano, soportando una carga de hasta 220 libras.

Disponible para reserva

¡Hola! Reserva este producto y te será entregado en un plazo de 24 a 48 horas, además el monto te será rebajado únicamente cuando hayamos confirmado la existencia de este articulo, caso contrario dicho monto será retornado a tu cuenta al día siguiente de tu reserva.