SKU: TOTAL-UTDLI1232
¡Oferta!

Taladro Atornillador Inalámbrico Total 12V UTDLI1232

45,500.00 IVA incluido

Taladro Atornillador Inalambrico Total 12V UTDLI1232

Los taladros inalámbricos Total Tools de 12 voltios son de los más vendidos en nuestra tienda en Costa Rica por su precio primeramente y cómodo tamaño!

Existen diferentes tipos taladros de 12 voltios en la marca Total desde los más básicos  como lo es el TDLI228120 el cual puedes ver su precio dando click aquí sin embargo los newton que ofrecen son lo justo para el atornillado de tornillos de computadoras, equipos electrónicos y el atornillado en madera suave y todo tipo de melamina o MDF.

El Taladro Atornillador UTDLI1232 cuenta con estuche plastico, cargador y 2 baterias ademas se encuentra entre los más fuertes de los taladros de 12 voltios de la marca Total Tools ademas de la ya conocida garantía de 1 año que la marca ofrece.

 

 

Disponible para reserva

¡Hola! Reserva este producto y te será entregado en un plazo de 24 a 48 horas, además el monto te será rebajado únicamente cuando hayamos confirmado la existencia de este articulo, caso contrario dicho monto será retornado a tu cuenta al día siguiente de tu reserva.