[fibosearch]

Tornillo de Carrocería de 1/4″ Galvanizado Grado 2

43.66553.70 IVA incluido

Tornillo de Carrocería de 1/4″ Galvanizado Grado 2

Estos pernos de Grado 2 tienen aproximadamente la mitad de la resistencia de los pernos de resistencia media y son adecuados para fijaciones ligeras. Poseen un cuello cuadrado que impide su rotación al ajustar una tuerca. Su cabeza lisa y redonda ofrece un acabado estético. El material está conforme con las especificaciones de calidad de ASTM A307 o SAE J429. Las dimensiones se ajustan a las especificaciones de ASME B18.5. La longitud se mide desde la parte inferior de la cabeza.

 

Sistema de medición.
Pulgada
Acabado.
Galvanizado en zinc
Tipo de cuello.
Atributo
Cuadrado
Material.
Acero
Grado / Clase de Resistencia del Sujetador
Atributo
SAE Grado 2. El grado o la clase de un sujetador le indica qué tan fuerte es. En muchos casos, el grado/clase también le indica qué tornillos, tuercas, varillas roscadas y arandelas son compatibles. Hay tres sistemas principales de clasificación: SAE, ISO y ASTM. SAE asigna grados a sujetadores de tamaño de pulgada. Cuanto mayor sea el grado, más fuerte será el sujetador. Los sujetadores con el mismo grado están diseñados para usarse juntos. ISO asigna clases a los sujetadores métricos. Cuanto más alta sea la clase, más fuerte será el sujetador. Los sujetadores con el mismo primer dígito están diseñados para usarse juntos. Por ejemplo, las tuercas de clase 5 se acoplan con los tornillos de clase 5.8. Algunos grados de ASTM califican los sujetadores según su resistencia, y otros califican los sujetadores para uso de alta presión y alta temperatura.
Tipo de cabeza de sujetador
Redondeado

Tornillos: las cabezas redondeadas son uno de los tipos de cabeza de tornillo más comunes. Tienen una gran superficie de apoyo que puede abarcar agujeros anchos. La parte superior abovedada tiene un aspecto decorativo y viene en una variedad de estilos, que incluyen sartén, botón y braguero. Pasadores: los pasadores de cabeza redondeada tienen una parte superior abovedada para una apariencia decorativa, por lo que se usan comúnmente en perillas, placas de identificación y soportes. Estos pasadores proporcionan un poder de sujeción adicional debajo de la cabeza.

Especificaciones cumplidas.
ASME B18.5
ASTM A307
SAE J429
Estilo de cabeza redondeada
Atributo
Carruaje
Resistencia a la tracción.

La resistencia a la tracción es la cantidad máxima de fuerza que un objeto puede soportar antes de ser separado. También conocida como resistencia máxima a la tracción, es la medida más común de resistencia para muchos productos, incluidos sujetadores, caucho, plástico, alambre y cinta. Cuanto mayor sea el valor, más fuerte será el material. Sin embargo, una alta resistencia a la tracción para un producto puede ser una baja resistencia a la tracción para otro. Por ejemplo:

  • El caucho de 500 psi se puede usar para fabricar productos de baja resistencia, como goma de mascar. El caucho de 2,000 psi es lo suficientemente fuerte como para usarse en cintas transportadoras de servicio pesado.
  • El plástico de 3,500 psi se puede usar para fabricar productos de consumo livianos, como bolsas de compras. El plástico de 7,500 psi se puede usar para fabricar productos de alta resistencia, como componentes de bombas.
  • Los sujetadores de acero de 60,000 psi son adecuados para uso liviano, como el montaje de detectores de humo. Los sujetadores de acero de 180,000 psi se pueden usar en equipos pesados, como excavadoras.
Dirección de la rosca
Atributo
Mano derecha
Ajuste de rosca

El ajuste de la rosca es una medida de la fuerza con la que encajan las roscas. Independientemente de lo holgado o apretado que sea el ajuste, las piezas con el mismo tamaño y tipo de rosca se pueden usar juntas. Hay cuatro sistemas de roscas con un estándar para el ajuste de roscas: roscas trapezoidales métricas, métricas, Acme y métricas. El ajuste de la rosca se mide de manera diferente para cada estándar. Cuando se utilizan roscas para sujetar o sujetar, un ajuste holgado ayuda a un montaje y desmontaje rápidos. Se utiliza un ajuste de rosca apretado para una sujeción segura. Cuando se utilizan roscas para el movimiento lineal, un ajuste holgado es mejor para mover objetos pesados o mantenerlos en su lugar. Se utiliza un ajuste de rosca apretado para un posicionamiento preciso y un movimiento suave y automatizado.

Tipo de Rosca. UNC: Unificado Nacional Grueso

Las roscas UNC son las roscas de sujetador más comunes en América del Norte. Tienen un espaciado grueso, lo que significa que los hilos están más separados que los hilos espaciados finamente. Esto les ayuda a arrancar con facilidad y a apretar con menos vueltas. También son profundos y gruesos, por lo que es menos probable que se pelen o se atasquen, incluso si están mellados, sucios u oxidados. Estos subprocesos se acoplan con subprocesos UNC y UNRC.

Dureza.
Rockwell B70
Perfil de cabeza redondeado

Extenso.

Los cabezales redondeados de perfil ancho eliminan la necesidad de una arandela separada porque distribuyen la presión sobre un área grande. El cabezal ancho también reduce el riesgo de aplastar material delgado y es bueno para asegurar materiales que tienden a moverse.

DFARS Metales Especiales Exentos de COTS.
Estos productos comerciales listos para usar (COTS, por sus siglas en inglés) están exentos de DFARS 252. 225-7008 y 7009 Specialty Metals porque son fáciles de encontrar o no contienen metales especiales. Los metales especiales incluyen materias primas como el acero inoxidable, el titanio y el circonio y también se encuentran en productos terminados como sujetadores e imanes

?FICHA TECNICA, Tornillo de Carroceria Grado 2, CLICK AQUI?

Productos Nuevos

Suscríbete

A nuestra zona V.I.P de descuentos !

Exclusivo para suscriptores SIN SPAM