[fibosearch]
SKU HCE08 Categorías ,

Tornillo Estructural A325 Hexagonal De 1/2″

440.701,695.00 IVA incluido

Tornillo Estructural A325 Hexagonal De 1/2″

Resistencia media Tornillos de cabeza hexagonal pesada de acero para aplicaciones estructurales

Estos tornillos de acero, el tornillo de cabeza hexagonal pesada más común, cumplen con las regulaciones ASTM A325 para juntas estructurales, como vigas en I de acoplamiento y andamios. El material cumple con las especificaciones de calidad ASTM F3125. Las dimensiones cumplen con ASME B18.2.especificaciones. La longitud se mide desde debajo de la cabeza.

Los tornillos parcialmente roscados vienen con partes roscadas y no roscadas precisas, lo que le permite colocar solo la parte no roscada más fuerte (agarre) en juntas sometidas a fuerzas laterales.

Los tornillos galvanizados en caliente tienen un recubrimiento grueso para una excelente resistencia a la corrosión. Para garantizar la compatibilidad, utilice estos tornillos con tuercas de acero galvanizado en caliente.

Sistema de medición

Pulgadas.

Grado / Clase de Resistencia del Sujetador
Atributo
ASTM GradoA325.El grado o la clase de un sujetador le indica qué tan fuerte es. En muchos casos, el grado/clase también le indica qué tornillos, tuercas, varillas roscadas y arandelas son compatibles. Hay tres sistemas principales de clasificación: SAE, ISO y ASTM. SAE asigna grados a sujetadores de tamaño de pulgada. Cuanto mayor sea el grado, más fuerte será el sujetador. Los sujetadores con el mismo grado están diseñados para usarse juntos. ISO asigna clases a los sujetadores métricos. Cuanto más alta sea la clase, más fuerte será el sujetador. Los sujetadores con el mismo primer dígito están diseñados para usarse juntos. Por ejemplo, las tuercas de clase 5 se acoplan con los tornillos de clase 5.8. Algunos grados de ASTM califican los sujetadores según su resistencia, y otros califican los sujetadores para uso de alta presión y alta temperatura.
Material
Acero
Datos Físicos
Atributo
Parcialmente roscado
Especificaciones cumplidas
ASME B18.2.6
Norma ASTM
Ancho de la cabeza
Imagen de atributo
Cumplimiento de DFARS
Cumple con los requisitos de metales especiales (252.225-7009)
Tipo de rosca
UNC: Unificado Nacional Grueso

Las roscas UNC son las roscas de sujetador más comunes en América del Norte. Tienen un espaciado grueso, lo que significa que los hilos están más separados que los hilos espaciados finamente. Esto les ayuda a arrancar con facilidad y a apretar con menos vueltas. También son profundos y gruesos, por lo que es menos probable que se pelen o se atasquen, incluso si están mellados, sucios u oxidados. Estos subprocesos se acoplan con subprocesos UNC y UNRC.

Estilo de conducción
Atributo
Hexágono externo. El estilo de accionamiento se refiere al hueco interno o a la forma externa de un sujetador. El accionamiento determina la herramienta o el destornillador necesarios para apretarlo y aflojarlo. Las unidades con más puntos de contacto son más fáciles de sujetar. Manejan más torque (fuerza de rotación) y evitan que el conductor se resbale. Sin embargo, un par demasiado alto puede dañar la unidad.
Dirección de la rosca
Atributo
Mano derecha
Cumplimiento de REACH
Cumple con REACH (CE 1907/2006) (17/01/2023, 233 SVHC)
Cumplimiento de RoHS
Cumple con RoHS 3 (2015/863/UE)
Ajuste de rosca

Estándar unificado Clase 2A. 

La clase 2A es el ajuste de rosca estándar para roscas externas de tamaño de pulgada. Equilibra la fuerza de sujeción con un apriete fácil, por lo que es la rosca más común para tornillos, pernos y anclajes. Las clases de rosca de tamaño de pulgada oscilan entre 1 y 3; Cuanto menor sea el número, más holgado será el ajuste. La letra A representa los subprocesos externos y B representa los subprocesos internos. Combina la Clase 2A con la Clase 2B para un ajuste estándar. También se acoplará con cualquier otro ajuste de rosca interno del tamaño de una pulgada. Si combinas un ajuste de hilo apretado con uno suelto, el ajuste resultante estará entre los dos.

Resistencia a la  tracción

100,000 psi o más. 

Resistencia a la tracción

La resistencia a la tracción es la cantidad máxima de fuerza que un objeto puede soportar antes de ser separado. También conocida como resistencia máxima a la tracción, es la medida más común de resistencia para muchos productos, incluidos sujetadores, caucho, plástico, alambre y cinta. Cuanto mayor sea el valor, más fuerte será el material. Sin embargo, una alta resistencia a la tracción para un producto puede ser una baja resistencia a la tracción para otro. Por ejemplo:

  • El caucho de 500 psi se puede usar para fabricar productos de baja resistencia, como goma de mascar. El caucho de 2,000 psi es lo suficientemente fuerte como para usarse en cintas transportadoras de servicio pesado.
  • El plástico de 3,500 psi se puede usar para fabricar productos de consumo livianos, como bolsas de compras. El plástico de 7,500 psi se puede usar para fabricar productos de alta resistencia, como componentes de bombas.
  • Los sujetadores de acero de 60,000 psi son adecuados para uso liviano, como el montaje de detectores de humo. Los sujetadores de acero de 180,000 psi se pueden usar en equipos pesados, como excavadoras.
Dureza.
Rockwell C19

Productos Nuevos

Suscríbete

A nuestra zona V.I.P de descuentos !

Exclusivo para suscriptores SIN SPAM