Bienvenido a la mejor tienda industrial en linea de Costa Rica.

Leonardo Rodriguez

Mayzap Costa Rica

Es una tienda Industrial en Linea que cuenta con una enorme variedad de Tornillos, Herramientas industriales y caseras que se adaptan a su presupuesto.

Mayzap es fundada en el 2018 por su gerente y fundador Leonardo Rodriguez, con una idea novedosa y especializada pero sobre todo personalizada, Esto gracias a sus casi 14 años de experiencia en tornillería, herramientas eléctricas, soportería electromecánica y de más para la industria logra alianzas con los diferentes proveedores del sector lo cual le permite obtener precios competitivos para sus clientes aunado a un servicio inmejorable y personalizado ha logrado convertir a Mayzap Tornillos y más en el mejor proveedor de Tornillos de Costa Rica.

Carro Mayzap

Somos la mejor tienda de tornillos en Heredia y la mejor tienda en linea de tornillos de Costa Rica. Lleve hasta la puerta de su negocio casa o lugar de trabajo la mayor cantidad de tornillos disponibles de una manera fácil y rápido. Nuestro servicio le Sorprenderá.

Mayzap Tornillos Y Herramientas

Tienda de Tornillos

Variada y amplio

En Mayzap Tornillos y Herramientas somos expertos en todo tipo de tornillos industriales, Automotrices, tornillos inoxidables, ferreteros y muchos mas nuestra experiencia y dinámica de trabajo nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor stock ya que unificamos 

Anclajes sin camisa

Anclajes

Contamos con Variedad de anclajes con camisa, sin camisa, Dropin, HDI, anclajes tipo mariposa, Anclajes Toggles para pared hueca otros.

Barras Roscadas

Contamos con variedad de barras roscadas entre ellas estan las barras de acero B7, Barras Inoxidables y Barras galvanizadas

Tornillos Allen

Herramientas Eléctricas

Variada y amplia

Contamos con gran variedad de herramientas eléctricas de todo tipo, calidades y marcas para los diferentes sectores del país, nos adaptamos al presupuesto de nuestro cliente y competimos con cualquier empresa ferretera del país mejorando sus cotizaciones de herramientas.

Llámenos

(506) 7129-48-23

Suscribete y recibe nuestras promociones