[fibosearch]

Tuerca Hexagonal Estructural ASTM A194-2H Rosca Ordinaria

200.0010,981.25 IVA incluido

Tuerca Hexagonal Estructural ASTM A194-2H Rosca Ordinaria

Debido a que son aproximadamente un 10 % más anchas y más altas que las tuercas hexagonales estándar, estas tuercas hexagonales pesadas distribuyen la carga en un área grande. Las tuercas de grado 2H tienen una resistencia comparable a la de los pernos de grado 9. Son aproximadamente un 20 % más resistentes que las tuercas de acero de alta resistencia y se utilizan en maquinaria pesada, como equipos de movimiento de tierras.

Las tuercas de acero de óxido negro tienen un color de superficie oscuro y son levemente resistentes a la corrosión en ambientes secos.

Detalles Técnicos

  • Tipo de Rosca.
Estándar unificado Clase 2B

La clase 2B es el ajuste de rosca estándar para roscas internas de tamaño en pulgadas . Equilibra la fuerza de sujeción con un ajuste fácil, por lo que es el ajuste de rosca más común para tuercas e insertos roscados. Las clases de hilos en pulgadas varían de 1 a 3; cuanto menor sea el número, más holgado será el ajuste. La letra B representa hilos internos y A representa hilos externos. Combine Clase 2B con Clase 2A para un ajuste estándar. También se acoplará con cualquier otro ajuste de rosca externo de tamaño en pulgadas . Si combinas un ajuste de hilo apretado con uno suelto, el ajuste resultante estará entre los dos

  • Conformidad con la RoHSC. Cumple con RoHS 3 (2015/863/UE)
  • Cumplimiento de DFARS
Metales especiales DFARS exentos de COTS. Estos productos comerciales listos para usar (COTS) están exentos de la cláusula DFARS 252. 225-7008 y 7009 sobre metales especiales porque son fáciles de encontrar o no contienen metales especiales. Los metales especiales incluyen materias primas como acero inoxidable, titanio y circonio y también se encuentran en productos terminados como sujetadores e imanes.
  • Estilo de conducción. El estilo de accionamiento se refiere al hueco interno o la forma externa de un sujetador. El variador determina la herramienta o destornillador necesario para apretarlo y aflojarlo. Las unidades con más puntos de contacto son más fáciles de sujetar. Manejan más torque (fuerza de rotación) y evitan que el conductor se resbale. Sin embargo, un par excesivo puede dañar la transmisión
Hexágono externo

Las unidades hexagonales externas son comunes porque sus seis puntos de contacto evitan que el casquillo se deslice y dañe la unidad. Soportan más torsión que las unidades externas cuadradas y pentágonos, pero no tanto como las Torx externas. Apriete con una llave o un casquillo hexagonal de 6 puntos . También puedes usar un casquillo de 12 puntos , que se alinea más rápido pero no se agarra tan bien.

  • Cumplimiento de REACH

Descargar Ficha técnica 

Productos Nuevos

Suscríbete

A nuestra zona V.I.P de descuentos !

Exclusivo para suscriptores SIN SPAM