[fibosearch]
SKU BF5C Categorías ,

Tuerca Hexagonal Grado 5 Rosca Ordinaria

34.179,814.05 IVA incluido

Tuerca Hexagonal Grado 5 Rosca Ordinaria

Descripción.

Tuercas hexagonales de acero de resistencia media: grado 5 ASME B18.2.2.  

  •  Fabricadas en acero al medio carbono, acabado pavonado, resistente a la corrosión
  • La medida corresponde al tamaño del tornillo que se acopla
  • Permiten sujetar y fijar uniones de elementos desmontables donde se necesite soportar una mayor resistencia a la carga
  • Material. Acero.
  • Perfil de Tuerca Hexagonal
         

         El estándar es el perfil de tuerca más común.

  • Grado/clase de resistencia del sujetador
          SAE Grado 5

 El grado SAE más común. Fabricados con acero de resistencia media , los sujetadores SAE Grado 5 son lo suficientemente fuertes para sujetar la mayoría de maquinaria y equipos. Tienen una resistencia a la tracción mínima de 105.000 psi.

  • Dirección del hilo
Atributo
Mano derecha. La dirección del hilo más común, los hilos hacia la derecha, están inclinados hacia arriba y hacia la derecha. Se alejan de usted cuando se giran en el sentido de las agujas del reloj.
Tipo de hilo

UNC—Grueso Nacional Unificado (Americano)

Los hilos UNC son los hilos de fijación más comunes en América del Norte. Tienen un espaciado grueso, lo que significa que los hilos están más separados que los hilos con un espaciado fino . Esto les ayuda a arrancar fácilmente y apretar con menos vueltas. También son profundos y gruesos, por lo que es menos probable que se deshilachen o se atasquen, incluso si están mellados, sucios u oxidados. Estos hilos se acoplan con hilos UNC y UNRC.

  • Especificaciones cumplidas
ASME B18.2.2
  • Ajuste de rosca.
Estándar unificado Clase 2B

La clase 2B es el ajuste de rosca estándar para roscas internas de tamaño en pulgadas . Equilibra la fuerza de sujeción con un ajuste fácil, por lo que es el ajuste de rosca más común para tuercas e insertos roscados. Las clases de hilos en pulgadas varían de 1 a 3; cuanto menor sea el número, más holgado será el ajuste. La letra B representa hilos internos y A representa hilos externos. Combine Clase 2B con Clase 2A para un ajuste estándar. También se acoplará con cualquier otro ajuste de rosca externo de tamaño en pulgadas . Si combinas un ajuste de hilo apretado con uno suelto, el ajuste resultante estará entre los dos.

  • Estilo de conducción
Hexágono externo

Las unidades hexagonales externas son comunes porque sus seis puntos de contacto evitan que el casquillo se deslice y dañe la unidad. Soportan más torsión que las unidades externas cuadradas y pentágonos, pero no tanto como las Torx externas.Apriete con una llave o un casquillo hexagonal de 6 puntos . También puedes usar un casquillo de 12 puntos , que se alinea más rápido pero no se agarra tan bien.

  • Cumplimiento de DFARS
Metales especiales DFARS exentos de COTS
Estos productos comerciales listos para usar (COTS) están exentos de la cláusula DFARS 252. 225-7008 y 7009 sobre metales especiales porque son fáciles de encontrar o no contienen metales especiales. Los metales especiales incluyen materias primas como acero inoxidable, titanio y circonio y también se encuentran en productos terminados como sujetadores e imanes.
  • Conformidad con la RoHS
    Cumple con RoHS 3 (2015/863/UE)
    Cumplimiento de REACH
    Cumple con REACH (CE 1907/2006) (14/06/2023, 235 SVHC)
    Cumple con REACH (CE 1907/2006) (17/01/2023, 233 SVHC)
    Cumple con REACH (CE 1907/2006) (10/06/2022, 224 SVHC)


    Descargar Ficha técnica 

    Productos Nuevos

    Suscríbete

    A nuestra zona V.I.P de descuentos !

    Exclusivo para suscriptores SIN SPAM